46ª Torneo Internacional de Polo en Sotogrande Image

46ª Torneo Internacional de Polo en Sotogrande

27 Jul 17   

Vuelve el mejor polo, el mejor ambiente en Sotogrande, las primeras marcas de moda y el ocio… El Torneo Internacional de Polo, que celebra su 46º edición en el Santa María Polo Club del 22 de julio al 27 de agosto, te invita a una cita indispensable este verano. Cada año miles de personas se reúnen en torno al mundo del polo, en este punto de encuentro social que se ha hecho indispensable esta zona de la costa de Cádiz. Con entrada libre durante todo el año, solo faltas tú.

Con la temporada de polo ya comenzada, y con partidos cada fin de semana, el Santa María Polo Club calienta motores para el verano. Ubicado en el entorno natural del Estrecho, entre Gibraltar y la Costa del Sol, el Club echa sus raíces en la localidad de San Roque, en la exclusiva zona de Sotogrande. Es aquí donde cada verano se celebra el Torneo Internacional de Polo. Y es que no hay que olvidar que el Club es el punto de encuentro donde año tras año los mejores jugadores de polo del mundo se dan cita para disputar la Copa de Oro, de Plata y de Bronce.

Pero el Torneo Internacional es mucho más que polo. Es un mes entero para celebraciones, con las noches de música en directo en el Afterpolo; para degustar la gastronomía con los diferentes puestos y restaurantes que se instalan en el Club durante la temporada, y por supuesto para la moda, con más de 40 primeras marcas que traen a Sotogrande lo mejor de sus firmas para el lograr el outfit perfecto del verano.

Fuente: santamariapoloclub.com
Foto : snoopy production


Share this article: