Sotogrande Alto Villa

R159-03083 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


15,000,000€

-

Una villa muy exclusiva ubicada en el corazón de Sotogrande, Andalucía, España

Meticulosamente construida, con los estándares más altos y con increíbles áreas de ocio.

Al entrar en la clásica fachada y porche, encontrará un hall de entrada con unas impresionantes escaleras imperiales y suntuosas.

En la primera planta, hay dos dormitorios espaciosos, ambos con baños en suite. Una oficina en casa, y para esas noches relajantes una sala de cine de ocho plazas con un baño. La cocina de alta gama, totalmente equipada, también tiene una segunda cocina industrial para el entretenimiento, que conducen a una majestuosa zona de barbacoa al aire libre.

La sala de estar con una dimensión considerable y un espacioso comedor conduce a la gran terraza con vistas al jardín. Completando así la primera planta de la casa.

A la segunda planta se puede acceder por escaleras o mediante ascensor, y tiene un dormitorio adicional en suite. Además de un increíble dormitorio principal, con baño en suite, una terraza privada con hermosas vistas al mar, una sala de estar y un gran vestidor.

El semisótano tiene una impresionante sala de entretenimiento, decorada con esculturas y motivos del antiguo Egipto. Esta sala contiene una piscina, mesa de billar y un impresionante bar de cócteles.

En el mismo nivel, encontrará dos dormitorios en suite, ambos con luz natural y ventilación. 

La casa también tiene un gran gimnasio.

Y finalmente quizás una de las salas más características y espectaculares que hayas visto: una réplica a escala del famoso London West-End Theatre. Con espacio para un máximo de 50 invitados.

La cual contiene un escenario y elegantes palcos reales, perfectos para disfrutar de actuaciones privadas de todos tus programas de teatro favoritos. Esta sala también se puede utilizar como sala de cine a gran escala dado que la sala tiene un gran proyector.

Esta es una propiedad única y fabulosa, perfecta para aquellos que aman la vida y el entretenimiento.

Características

Habitaciones:
8
Baños:
8
Garaje:
Private Parking
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1597m2
M2 Parcela:
3040m2

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: