Sotogrande Alto Villa

R159-00535 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


9,000,000€ / 15,000€ pcm

-

Con un estilo arquitectónico impresionante esta magnífica residencia se encuentra en una de las calles más exclusivas de Sotogrande.

De manera sensual y armoniosa se mezcla la modernidad de los espacios amplios con el estilo tradicional andaluz. Esta combinación expresa una gran belleza visual. La planta baja gira entorno a un patio tradicional andaluz que es una de las maravillas de la casa.

La propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada y moderna, y una sala de estar acogedora pero espaciosa. Hay dos cuartos de lavado para atender a la gran cantidad de residentes que podrían ocupar la casa. Además, hay muchas maneras de entretenerse dentro de la propiedad. Puedes pasar la tarde en la sala de juegos, el gimnasio, el jacuzzi o junto a una gran piscina. Aparte de esto, una de las principales atracciones es la sala de cine que ofrece una variedad de sillones muy confortables y se encuentra equipada con la mejor tecnología de la mas alta calidad. ¡Tambien hay una sala de vinos!

El clima de Sotogrande permite que la residencia se pueda disfrutar en cada estación del año. La terraza chill-out posee un solárium totalmente amueblado con vistas fantásticas sobre todo en primavera-verano en las que se puede apreciar la puesta de sol.

El diseño elegante y la decoración nos ofrece la sensación de armonía perfecta, auténtica y confortable. Cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño y la segunda planta es un espacio muy privado con dimensiones únicas y vistas espectaculares.

Características

Habitaciones:
9
Baños:
6
Garaje:
Private Parking
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
2000m2
M2 Parcela:
7323m2
Jacuzzi
Cellar
Gym
Automatic irrigation system
Garden view
Barbecue area
cinema room

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: