Sotogrande,
Un lugar de ensueño...

Sotogrande es una urbanización exclusiva ubicada en el sur de la costa mediterránea española. A solo 40 minutos en coche de Marbella y a menos de 15 minutos de Gibraltar (Reino Unido). Sotogrande es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, vivir todo el año o invertir en el mercado inmobiliario.

Sotogrande,
Un lugar donde disfrutar de sus vacaciones.

Sotogrande ofrece todo lo que un turista necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables:

• Cinco clubes de golf: entre ellos se encuentran Valderrama, clasificado como uno de los mejores campos de golf de Europa. Junto con el Real Club de Golf Sotogrande (el primer campo de golf diseñado por Robert Trent en Europa), el Club de Golf La Reserva de Sotogrande, el Campo de Golf Almenara y La Cañada.

• Puerto Deportivo de Sotogrande: el primer puerto deportivo disponible para navegar desde el Océano Atlántico hasta el Mar Mediterráneo. Equipado con los servicios más modernos y diseñado para albergar 550 embarcaciones de hasta 50 metros de longitud. El Real Club Marítimo y la Escuela de Navegación ofrecen una gran cantidad de actividades dirigidas a todas las edades.

• Polo y equitación: desde los años 70, algunos de los mejores Torneos de Polo a nivel internacional se han jugado en los campos de Polo de Sotogrande. El Santa Maria Polo Club, de gran prestigio, cuenta con nueve cursos de polo. El Centro Hípico de Sotogrande ofrece la posibilidad de practicar salto y otras actividades de equitación. Sotogrande Hípica es una de las escuelas de equitación más importantes del sur de España.

• Club de playa "El Octogono": un lugar ideal para descansar, practicar deportes y otras actividades de ocio con usted y su familia. Las instalaciones y las múltiples actividades hacen de este exclusivo club el centro de la vida diaria durante los meses de verano. Cuenta con numerosas canchas de tenis y de pádel, donde puedes jugar y aprender el deporte.

• Hoteles de tres y cuatro estrellas: el Hotel Almenara, donde se encuentra el Spa “Elysium” (ganador del premio al mejor Spa en Europa), el Hotel NH Sotogrande y el Hotel Marítimo, ubicados en la Marina, que ofrecen magníficas vistas al mar.

Sotogrande,
Un lugar para vivir todo el año.

Con su clima único, que lo hace cálido y soleado todo el año, y una forma de vida relajada y una gran oferta de productos y servicios, Sotogrande es un excelente lugar para vivir.

• Comunidad privada: Sotogrande es una comunidad privada exclusiva con un alto nivel de seguridad y vigilancia las 24 horas.

• Todas las instalaciones están cerca de casa: Sotogrande tiene restaurantes, bancos, clubes de tenis, supermercados, negocios y tiendas de renombre internacional.

• Escuela Internacional de Sotogrande: Establecida en 1978, la escuela ofrece educación primaria, secundaria y secundaria, así como el programa de Bachillerato Internacional para niños de 3 a 18 años.

• Naturaleza, ocio y calidad de vida: los que viven en Sotogrande disfrutan de amplias zonas verdes que garantizan una vida independiente en armonía con la naturaleza. La estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 2 horas y media, y Tarifa, un paraíso para los deportes de vela, está a menos de una hora de distancia.

Sotogrande,
Un lugar para invertir.

Un lugar ideal para el negocio inmobiliario, Sotogrande es exclusivo, seguro y siempre un mercado en alza.

• Excelentes comunicaciones: con tres aeropuertos internacionales a menos de una hora de distancia: el aeropuerto internacional de Gibraltar está a 20 minutos y una moderna autopista une Sotogrande con Marbella (40 minutos en coche), Málaga (1 hora en coche) y Sevilla (2 horas en coche).

• Gibraltar (Reino Unido) es un “paraíso fiscal”: Y ofrece beneficios fiscales y servicios financieros de primer nivel de renombre internacional.

• Inversores de todo el mundo: han descubierto que comprar bienes raíces en Sotogrande es un gran negocio y que al mismo tiempo pueden disfrutar de su inversión en un entorno social y natural único. Sotogrande es un buen lugar para invertir.