Sotogrande en verano...

01 Aug 21   

Sotogrande en verano... Image

Sotogrande tiene la particularidad de ir  transformándose según la época del año y a medida que la temperatura va subiendo... llegando en agosto a su máximo esplendor.

Las calles se llenan de movimiento y las casas de luces, sonidos, risas y aromas a comida mediterránea. Las filas en el supermercado, el tránsito continuo  y las pandillas de niños paseando en bicicleta, skates o patinetas dan color a todo este paisaje.

Las mujeres con sus bien elegidos atuendos chic, dan el marco ideal a todo este escenario glamuroso.

Los planes son muchos y tan variados que casi no da tiempo para cumplirlos todos. La playa, el golf, navegar, el tenis son algunos de los grandes clásicos.

 

Los desayunos en las terrazas no pueden faltar, esas mesas elegantes y excelentemente ambientadas, el olor a tostadas recién horneadas y el café espumoso, largas charlas y debates familiares son algunas de las cosas más disfrutables de las vacaciones.

Para el almuerzo, nunca falta el gazpacho... y la cena, ya es otro plan... comer en los restaurantes famosos de la zona, o las reuniones con amigos en los jardines de las villas... con buena música, bebiendo copas bajo las estrellas y terminando siempre a altas horas de la noche.

 Pasar el día junto al mar, en el club de playa o en la piscina, son las actividades más refrescantes. Pero  hay muchos que prefieren no perderse ni un día de jugar al golf, o de sacar el barco a navegar... El pádel o tenis siempre es también una buena opción de entretenimiento. El paddle surf , el kayak o las bicicletas son opciones familiares muy divertidas. La siesta es bienvenida para todos!

 El paseo por el mercadillo de los domingos es ineludible... detenerse en cada tienda y disfrutar de las compras, todo en un marco extraordinario como lo es la marina con sus canales de agua y los barcos de fondo.

 La experiencia de ir a ver un partido de polo, es otra de las actividades tops del verano...  La combinación de un deporte extremo, el  colorido de las gradas y el ambientazo que se crea alrededor de todo ese escenario es para vivirlo, no se puede contar... un espectáculo sensorial...

 La vida nocturna tiene también  lugar en Sotogrande... El after-Polo, chiringuitos y club de playa se convierten en discotecas.

Otros espectáculos de música y baile también se hacen presentes en la temporada estival.

Muchas veces hemos oído decir que Sotogrande es un paraíso... también podríamos decir que es Mágico! 

 Si quieres desconectar y relajarte... BIENVENIDOS!!!


Share this article: