Quica Martinez presenta su Deco Express!

21 Apr 22    Quica Martinez

Quica Martinez presenta su Deco Express! Image

Con el Otoño,  empezamos a caminar la calma, es tiempo de transición, cambio estacional, donde la naturaleza se recicla, se prepara a un descanso imprescindible. 

Despidiendo los  colores  vibrantes  del Verano el bullicio, actividades al aire libre, estancias largas en la playa, noches llenas de estrellas,  amaneceres y atardeceres cálidos y encantados, de a poco el ciclo de fuertes energías decae con el paso del calor.

El Invierno, nos recoge al interior, algo así, como, guardarnos, cuidarnos, y mimarnos, calentar nuestra alma, utilizamos aromas más intensos, los días cortos, el adentro. Vivir para reconfórtanos, con detalles que sumen a la calidez de los ambientes, el fuego, las telas suaves y mullidas.

La llegada de la Primavera, no solo se instala en la naturaleza, cargado de aromas, texturas y colores, se instala en cada parte de nuestro ser.

Renovando las energías, que habían quedado recargándose en la temporada invernal.

Es una explosión de sentimientos,  y deseos.

Es tiempo de reciclar, tiempo de volver a empezar, para renovar el ciclo de cada año.

Solemos hablar del feng shui, sus propiedades, pero poco sabemos a la hora de poder armar nuestros espacios donde convivimos a diario.

Muchas veces sentimos incomodidad en nuestras estancias, y no podemos saber el  motivo, o que es lo que bloquea esa energía.

Muebles vencidos, cargados de historias ajenas, reliquias, espejos, colores que poco nos identifican…

Quica Martínez, realiza cambios para generar efectos positivos en los ambientes, para  permitir  una mejor vivencia, llena de efectos positivos multiplicador, que va más allá del  rearmado de los espacios.

Quica te ayuda en tu elección personal para accionar y sentirse más liviana.

Tu casa puede ayudarte a mantener estados de ánimos y efectos positivos.

Esta más que comprobado que algunos estímulos sensoriales generan estados de satisfacción plena, y excelente bienestar.

Las plantas, los aromas, los colores, la buena ventilación. 

La música, el orden, la limpieza y las mascotas, son ingredientes de la vida diaria que te dan serenidad, alegría, y estabilidad.

Muchas veces, hasta los adornos de mandato familiar,  heredables, pinturas, objetos, espacios residuales, problemas estructurales, y funcionales de los ambientes, hacen un imposible convivencias, relaciones  y confort.

En Quica Martínez, hemos incorporado Deco-Express, con resultados más que adorables y de excelencia.

Generamos resultados favorables a bajo costos, donde queremos mejorar de modo, sostenido, positivo, agradable y por sobre todo económico.

Es ahí, cuando nuestro equipo entra y en un abrir y cerrar de puertas, le cambiamos el todo a tu ambiente.

No tienes mas que contactarte con nosotros.

 

No pierdas esta oportunidad de nuestro paso por tu ciudad, y vive una experiencia que podrás experimentar cada vez que abras la puerta de tu casa. 

Que tu casa vibre junto a tu felicidad!

 

Estaremos en Sotogrande a partir del 18/5/2022

Haz tu reserva en whatsApp ….. 609779888


Share this article: