Una nueva promoción frente al mar!!!

31 Oct 19   

Una nueva promoción frente al mar!!! Image

Se ha  iniciado la comercialización de Blue Suites en La Paloma, Manilva.

Blue Suites es una urbanización de 72 viviendas que destaca por sus amplios y luminosos espacios para vivir, su entorno maravilloso con vistas increibles al mar,  por las calidades y detalles empleados en su construcción, todo eso sumado a una zona común con piscinas comunitarias gimnasio y spa . Blue Suites  ofrece viviendas, de dos y tres dormitorios (bajos, apartamentos y áticos), con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a menos de 200 metros de la playa, a la cual se puede ir andando.

Su ubicación es privilegiada ya que esta promoción está a solo cinco minutos del famoso puerto deportivo y los prestigiosos campos de golf de Sotogrande, así como de todos los servicios y la amplia oferta de ocio de Estepona, Puerto Banús y Marbella (a media hora). Las comodidades que ofrece Blue Suites configuran una de las mejores opciones para el comprador nacional y extranjero. La urbanización cuenta con fantásticas zonas comunes, jardines tropicales, tres piscinas exteriores y dos interiores junto a un área de wellnes – spa de 260 metros cuadrados; con circuito de duchas, sauna finlandesa, zona de reposo y gimnasio. 

Todo en un recinto cerrado con seguridad 24 horas (garita de entrada, cámaras y control de video vigilancia), garajes y trastero para cada vivienda. Esta promoción es uno de los productos más atractivos de la Costa del Sol por su diseño, la calidad constructiva, y su ubicación que  hacen de Blue Suites la mejor opción para vivir en la Costa del Sol sumado a todo esto también tiene una magnífica certificación energética. 

Es una buena opción   no solo para el comprador que quiera vivir aquí todo el año, sino también para el inversor que busque obtener una rentabilidad con el alquiler. La entrega de llaves de las viviendas está prevista para la próxima primavera, aunque ya hay cinco unidades disponibles para su entrega inmediata. 

Si quieres vivir en contacto con el  mar ! esta es tu promoción!

Llamanos y con mucho gusto te la enseñaremos...


Share this article: