Sotogrande Alto Apartment

R159-02082 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


875,000€ / 4,400€ pcm

-

Encantador apartamento en Senda Chica, ubicado en la prestigiosa comunidad de La Reserva de Sotogrande. Este elegante hogar de 3 dormitorios ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad en un entorno exclusivo.

El apartamento de reciente construcción y líneas modernas cuenta con una distribución bien diseñada, destacando un espacioso salón que se abre a una amplia terraza con vistas panorámicas a los exuberantes jardines. La cocina moderna y totalmente equipada es un deleite para los amantes de la cocina, con electrodomésticos de alta gama y un diseño funcional.

Los tres dormitorios son luminosos y acogedores, con armarios empotrados y baños en suite que incorporan acabados de alta calidad. El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza, brindando un espacio privado para disfrutar de las vistas y la serenidad del entorno.

Senda Chica ofrece a sus residentes acceso a comodidades exclusivas, como piscinas, zonas ajardinadas y seguridad las 24 horas. Además, la ubicación dentro de La Reserva de Sotogrande garantiza proximidad a campos de golf de renombre, playas prístinas y servicios de primer nivel.

Este apartamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo en una de las zonas más codiciadas de Sotogrande. Ya sea para vivir todo el año o disfrutar de una escapada de ensueño, esta propiedad ofrece un hogar excepcional en un entorno exclusivo.

Características

Habitaciones:
3
Baños:
4
Garaje:
Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
250m2
M2 Parcela:
TBC

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: