Sotogrande Costa Apartment

R159-01814 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


1,378,000€ / 2,500€ pcm

-

Ático con impresionantes vistas en Ribera de la Tenca en venta

Este espacioso ático se encuentra en la urbanización Ribera de la Tenca en la Marina de Sotogrande.

El Ático disfruta de hermosas vistas sobre el río Guadiaro, el parque natural, el mar Mediterráneo, Gibraltar y el Puerto Deportivo de Sotogrande. La propiedad consta de un hall de entrada, una cocina equipada, un comedor, una sala de estar, el dormitorio principal con amplios armarios empotrados, un baño en suite y una terraza privada con hermosas vistas a la Marina de Sotogrande, dos dormitorios que comparten un baño y un baño de visitas. La sala de estar conduce a un jardín de invierno, que se puede abrir completamente en verano. Alrededor del apartamento hay una gran terraza desde la que se puede disfrutar de una vista fantástica por todos lados. Una escalera conduce a la terraza privada en la azotea con piscina y áreas de descanso. El apartamento tiene especificaciones de alta calidad, suelos de mármol, aire acondicionado, dos plazas de garaje y un trastero. La urbanización dispone de piscina comunitaria y acceso directo al río Guadiaro.

Un apartamento de dos habitaciones debajo del ático se puede comprar por separado y se puede conectar fácilmente convirtiéndolo en un fantástico apartamento dúplex con un total de 5 habitaciones.

El club náutico de Sotogrande está enfrente de la urbanización. Las instalaciones deportivas, las playas y el puerto de Sotogrande con todas sus tiendas y restaurantes se encuentran a poca distancia.

Características

Habitaciones:
3
Baños:
3
Garaje:
Private Parking
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
310m2
M2 Parcela:
TBC

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: