Sotogrande Costa Apartment

R159-02495 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


1,850,000€ / 4,000€ pcm

-

Las conversiones de divisas son aproximadas y pueden variar.

Sin lugar a dudas el apartamento on e puerto de Sotogrande - la casa más grande del puerto, con la mejor ubicación y con las mejores vistas. La vivienda es grande y está decorada con buen gusto, con jardín y piscina privados y magníficas vistas de todo el puerto y el mar. Consta de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Muy cerca de los mejores bares y restaurantes de la zona y a pocos minutos a pie de distintas inslaciones deportivas (tenis y paddel) y de ocio (chiringuitos y clubs de playa).

El mercado de los domingos y tiendas exclusivas se encuentran a tan sólo 3 minutos a pie. 

Gibraltar está a 15 minutos en coche y si quieres moverte por los alrededores hay tres pueblos preciosos a menos de 5 minutos en coche, San Enrique, Torreguadiaro y Pueblo Nuevo, todos con grandes restaurantes, un 30% más barato que los precios de Marbella. 

Los mejores campos de golf de la zona están a muy pocos minutos en coche, así como las canchas de Polo. 

El apartamento cuenta con 3 plazas de aparcamiento privado en el garaje comunitario dotado de puertas automáticas de entrada y salida. 

Características

Habitaciones:
4
Baños:
4
Garaje:
Parking Facility
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
180m2
M2 Parcela:
TBC

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: