Sotogrande Costa Apartment

R159-00512 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


6,000€ pcm

-

Apartamento en la Marina de Sotogrande

Magnifico apartamento de 3 dormitorios y 3 baños dobles con baño y un aseo de invitado. Situado en el prestigioso Ribera del Obispo en la Marina de Sotogrande y con vistas al canal y al puerto. Este apartamento se encuentra cerca de todos los servicios locales y a corta distancia de la playa.

La casa está iluminada por luz natural y brinda la sensación de hogar junto a la playa con la que todos soñamos. Los electrodomésticos del apartamento son de buena calidad y está muy bien cuidados.

Hay un salón/comedor de planta abierta de tamaño generoso con una terraza que recorre toda la longitud de ambas habitaciones. Hay puertas plegables de vidrio que se abren completamente, lo que le permite conectarse directamente con el exterior. La terraza principal es realmente espectacular, y puedes mirar hacia el mar abierto más allá del puerto deportivo. La cocina está totalmente equipada y tiene un lavadero de tamaño decente.

En el lado opuesto del apartamento hay una terraza adicional con jacuzzi incorporado, que tiene vistas al campo. La ubicación del apartamento es ideal ya que está cerca de tiendas y cafeterías, pero en una zona tranquila. Hay luz natural por toda la casa a todas horas del día, lo que maximiza su encanto. Hay un garaje subterráneo con 3 plazas de aparcamiento y un gran trastero.

Características

Habitaciones:
3
Baños:
3
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
No
M2 Construido:
250m2
M2 Parcela:
TBC

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: