San Enrique Country House

R159-02906 | Localizacion: San Enrique - Spain


18,000,000€ / 25,000€ pcm

-

Una de las mansiones más exclusivas del mediterráneo.

Se asienta sobre una colina con una magnífica vista sobre el mar, Gibraltar, la costa de África y las colinas de esta,parte de la costa. Se encuentra a tres kilómetros de la playa, cerca de varios famosos campos de golf, los campos de polo internacionales y el puerto deportivo.

La arquitectura única de la finca destila grandeza, con detalles inspirados en famosas villas italianas.

Accediendo por el camino de entrada bordeado de árboles, nos sentimos transportado a otro tiempo, en un mundo de la mitología griega, con sus rincones, sus esculturas de sirenas y fuentes que aportan tranquilidad al encanto del parque.

Los magníficos interiores neoclásicos han sido trabajados por Christopher Hobbs, restaurador del Victoria and Albert Museum de Londres.

La construcción duró cuatro años. La impresionante doble cúpula, así como una serie de habitaciones de estilo oriental, muy ornamentadas y sus baños de estilo morisco proporcionan un contraste exótico al resto del edificio. Además nos encontramos con dos fabulosas piscinas de diseño romano, las cuales han sido protagonistas en distintas revistas y libros de arquitectura.

Existe una piscina cubierta que tiene paredes de mármol y columnas de mármol rojo, adyacente al patio limonero.

La gran terraza, con sus fuentes, piscinas y cascadas, crean armonía en la exuberante vegetación, donde se encuentran jardines y bosques con más de 66.000m².

Todos los dormitorios principales disponen de aire acondicionado, baños privados de mármol con calefacción y tienen acceso al ascensor. La suite principal, de 150m², está situada en el piso superior de la torre y consta de sala de estar, dormitorio, cuarto de baño y presume de vista panorámica hacia el sur. En este ala se encuentran cinco dormitorios dobles con estilos diferente y dos habitaciones adicionales en el ala árabe.

El salón principal cuenta con una decoración única de estuco con una magnífica chimenea de mármol blanco, además encontramos una sala de estar adicional, una terraza cubierta, una espectacular biblioteca de dos pisos con una chimenea, un techo de madera del siglo 16 y una galería.

El comedor está cubierto de madera oscura y tiene capacidad para 16 comensales. La cocina principal es de diseño marroquí.

En el jardín se encuentra una segunda casa de 3 dormitorios, la cual se puede utilizar para invitados o para los empleados de hogar, además de una pista de tenis vallada con sistema de iluminación.

El jardín tiene una pequeña gruta y una cascada adornada con una escultura de Neptuno. La zona restante está cubierto por un bosque de 25 años con miles de pinos, cipreses, mimosas y palmeras.

Esta propiedad es una exposición de artesanía y arte magistral. La finca ofrece un ambiente tranquilo y relajante, donde a la vez y a poca distancia podemos disfrutar de las famosas playas, campos de golf y de Marbella

Características

Habitaciones:
12
Baños:
12
Garaje:
Private Parking
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
2900m2
M2 Parcela:
20000m2

Sobre la zona:

San Enrique es un pequeño pueblo ubicado a lo largo del río Guadiaro muy cerca de Sotogrande. Es una zona muy relacionada con el mundo de los caballos, el polo y la equitación, así también su economía se basa en la horticultura de naranjos y aguacates. Es muy tranquilo con solo 1000 personas. Hay muchas Fincas con grandes parcelas para los amantes de la tranquilidad y la vida en contacto con la naturaleza. San Enrique es el típico pueblo español para experimentar el campo sin dejar de tener la ventaja de estar a menos de 5 minutos en coche de la playa. Los pueblos vecinos son El Secadero y San Martín de Tesorillo.


Situación de la
Propiedad

San Enrique Country House

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: