La Reserva Villa

R159-02303 | Localizacion: La Reserva - Spain


2,600,000€

-

Villa de estilo andaluz clásico, de construcción atemporal, luminosa y confortable en la prestigiosa zona de la Reserva, muy cerca del colegio internacional de Sotogrande.

Ubicada en una parcela de 2.416 m2 con 603 m2 construidos, esta residencia de dos plantas ofrece un estilo de vida excepcional en una de las zonas más codiciadas de Sotogrande.

La planta baja de la villa se abre con una entrada impresionante, seguida de un aseo de invitados, una espaciosa cocina con cuarto de lavado y planchado. Desde aquí, accede a la zona exterior, donde se encuentra una piscina y un hermoso porche. El salón, generosamente dividido en tres áreas, cuenta con una espectacular chimenea de dos caras y enlaza con una sala de televisión/despacho y una habitación multifuncional de juegos/yoga.

La segunda planta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con amplios armarios y baños completos. El dormitorio principal destaca por un vestidor, un baño lujoso y una terraza con vistas panorámicas al mar, al Peñón de Gibraltar y al exuberante jardín circundante.

El exterior de la casa ofrece un porche que rodea casi toda la propiedad, proporcionando un espacio versátil para diversas actividades. Junto a la piscina, un porche completamente cubierto con baño completo ofrece un lugar relajante y luminoso.

Esta propiedad cuenta con características premium, incluyendo suelo radiante, aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón, así como placas solares para el suministro de agua caliente. Además, ofrece un garaje cerrado con capacidad para dos coches y acceso directo a la casa, junto con otra plaza de garaje cubierta en el exterior.

La casa de servicio/invitados, con su propia cocina, área de dormitorio y baño completo, completa esta joya arquitectónica que destaca por su luminosidad y amplios ventanales. Vive la excelencia en cada detalle en esta residencia única en La Reserva de Sotogrande.

Características

Habitaciones:
6
Baños:
6
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
603m2
M2 Parcela:
2416m2

Sobre la zona:

La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.


Situación de la
Propiedad

La Reserva Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: