La Reserva Villa
3335 | Localizacion: La Reserva - Spain
POA
-
Esta villa ofrece un auténtico estilo de vida vacacional, garantizando una escapada inolvidable. Ubicada en una extensa finca de 6.200 m², la villa cuenta con amplios espacios de vida que abarcan 1.000 m² distribuidos en dos plantas impecablemente diseñadas, situadas en una colina con un entorno único entre las rocas andaluzas.
Con cinco dormitorios, servicios de lujo y vistas impresionantes al mar y al campo de golf La Reserva Club, esta villa ofrece el refugio perfecto para hasta diez huéspedes.
La propiedad se compone de dos edificios interconectados. La residencia principal cuenta con un amplio salón-comedor de concepto abierto, una cocina independiente y una magnífica suite principal que incluye dormitorio, vestidor, baño, piscina de hidromasaje y una generosa terraza privada. En la planta de entreplanta, una galería abierta ofrece un espacio ideal para relajarse o trabajar, con impresionantes vistas panorámicas. Los dormitorios de invitados y una sala de estar compartida se encuentran en la planta baja y se accede a ellos a través de una terraza abierta.
Entre sus características adicionales destacan una piscina exterior, alojamiento para el personal y un amplio garaje con capacidad para varios vehículos. En la entrada de la propiedad hay una zona de juegos segura y divertida. La villa está equipada con suelo radiante en toda la vivienda, sistema de energía solar para el agua caliente y conexión a internet por fibra óptica, garantizando confort y sostenibilidad.
Las vistas despejadas a Sotogrande, al mar, a la costa africana y a las montañas del Atlas se pueden disfrutar desde casi todas las estancias. Todo ello, junto con su diseño original, convierte a esta propiedad en una experiencia vacacional verdaderamente única.
Características
- Habitaciones:
- 4
- Baños:
- 4
- Garaje:
- Private Parking
- ECP:
- B
- Calefaccion:
- Yes
- Aire Acondicionado:
- Yes
- Piscina:
- Yes
- M2 Construido:
- 780m2
- M2 Parcela:
- 6232m2
Sobre la zona:
La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.
Situación de la
Propiedad
La Reserva Villa
Interesado en
esta propiedad?
Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: