La Reserva Villa

R159-00749 | Localizacion: La Reserva - Spain


POA

-

Vela Villa, situada en La Reserva de Sotogrande.


Con diseño del destacado arquitecto andaluz Manuel Ruiz, de ARK arquitectos, El Mirador es una comunidad privada compuesta por seis villas exquisitamente modernas. Todas ellas ocupan una privilegiada posición sobre La Reserva Club, para sacar el máximo partido a unas incomparables vistas a los terrenos, el campo de golf y el mar Mediterráneo. El cuidado diseño de estas fastuosas villas de estilo Pavilion presenta limpias líneas de corte contemporáneo y ofrece abundante luz natural gracias a sus grandes ventanales. Las lujosas instalaciones se complementan con espléndidas terrazas escalonadas, una relajante piscina infinita y amplios espacios exteriores con impresionantes vistas panorámicas al mar.

La fastuosa Villa Vela alberga cinco dormitorios y se encuentra distribuida en tres plantas alrededor de una tranquila terraza central circular. Su moderno estilo arquitectónico ejemplifica maravillosamente la combinación de espacios interiores y exteriores tan definitoria de El Mirador. Todo un remanso de paz, sus extensos jardines ofrecen vistas panorámicas a tierras andaluzas, el Peñón de Gibraltar y las aguas del mar Mediterráneo. 

Interior 1.494 metros cuadrados - Terraza 493 m² - Terreno 5976 metros cuadrados maestros suite1 - Las suites 4 - Baños 7 - personal dormitorio 1 - estacionamiento cubierto - Aparcamiento no cubierto 4 - Vistas S / SE / E piscina exterior - piscina cubierta – Gimnasio.

Características

Habitaciones:
6
Baños:
7
Garaje:
Private Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1987m2
M2 Parcela:
5976m2

Sobre la zona:

La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.


Situación de la
Propiedad

La Reserva Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: