Sotogrande Alto Villa

R159-01063 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


2,800,000€

-

Las conversiones de divisas son aproximadas y pueden variar.

Villa en venta en Sotogrande, Andalucía, España.

Impresionante villa en primera línea de golf con magníficas vistas de los lagos de Almenara , y el campo de golf diseñado por Dave Thomas, así como las colinas circundantes y el campo más allá. La propiedad está situada en Sotogrande Alto, que proporciona privacidad y exclusividad, mientras que a poca distancia de los clubes de playa y el puerto deportivo de Sotogrande, campos de polo y los otros campos de golf de Valderrama, Real Club de Sotogrande, la Reserva, San Roque y la Cañada una luz, espaciosa residencia que ha sido diseñado de manera que las habitaciones principales tienen una orientación sur sobre el jardín, el lago y colinas. 

A la puerta frontal  se accede por un con generoso camino, que conduce al patio de entrada y la casa principal; entrada impresionante pasillo que conduce al español estilo cortijo / patio cerrado por la vida las habitaciones, salas y comedor; gran salón (aproximadamente 100 metros cuadrados...) con 3,5 millones de techos altos; generoso comedor separado; cocina y lavadero independiente; dormitorio principal en la planta superior, con vestidor independiente, dos balcones privados con vistas a los lagos y campo de golf, y dos oficinas; cuatro grandes habitaciones dobles con baño adicionales, dos de los cuales conducen directamente sobre and jardín; abarca plana sala de estar, cocina, dormitorio independiente y baño; sala de juegos; sala de TV; cine con bar completamente equipado, pista de baile y sala de polvo; dos grandes salas de almacenamiento; terrazas con dos zonas exteriores del comedor; calefacción por suelo radiante y la refrigeración por todo; garaje para tres coches; y sala de calderas / utilidad. Extensos jardines orientados al sur establecidos con césped salpicado de árboles, arbustos en flor y vallado en de adelfas madura arbustos y una piscina desbordante (12,5 x 6,5 m) con chiringuito contigua incluyendo bar, frigorífico, lavavajillas y armarios.

Terreno: 3.500 m2

Construcción: 1.307,34 incluidos los garajes metros cuadrados

Dormitorios: 5 + 1 en planos

Baños separados: 5 (+1 en plana separada) y dos salas de polvo

Terrazas: 175,13 metros cuadrados

Piscina privada 12.5x6.5m aprox

Gastos de comunidad: 1.504 euros al año ( se paga trimestralmente. )

 Ibi 4.708 año

Basura : 150 euros año.

Visita virtual: https://my.matterport.com/show/?m=CMbn6sGHdNd

Características

Habitaciones:
6
Baños:
6
Garaje:
Private Parking
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1171m2
M2 Parcela:
175m2
Fireplace
Automatic Entrance
Close to schools
Detached Villa
Interior Courtyard
Pool table
Built to High Standards
En suite bathroom
Games Room
Landscaped Gardens
Shutters
Charming Property
Covered Terrace
Independent Apartment
Living room with fireplace
Sloped land

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: