Sotogrande Alto Villa

R159-01392 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


3,750,000€

-

Villa de lujo en Sotogrande Alto, cerca del Hotel Almenara y cerca del Colegio Internacional de Sotogrande

Esta impresionante propiedad tiene excelentes vistas a la zona de Sotogrande, los campos de golf, el mar Mediterráneo, Gibraltar y África.

La villa dispone de una cómoda terraza exterior cubierta, jardín maduro y una hermosa piscina infinita. Esta villa de lujo, dividida en 3 plantas, dispone de un cómodo y moderno mobiliario, alta decoración estándar y excelentes calidade ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo.En la planta baja se encuentra un impresionante hall de entrada, una sala de estar suntuosa de 75 m2 con vistas panorámicas, un comedor, una cocina totalmente equipada, un dormitorio de invitados con cuarto de baño, un aseo, un estudio y un trastero.

La primera planta cuenta con el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además de 3 habitaciones amplias; uno de ellos con baño en suite; los otros 2 comparten 1 cuarto de baño. También una sala de TV familiar (o habitación extra). Tres habitaciones tienen terrazas exteriores también. En el nivel inferior se encuentran la sala de cine, sala de juegos para niños (también se utiliza como un dormitorio doble), cuarto de lavado independiente y 2 dobles con baño compartido (puede ser para el personal).

Esta exclusiva villa en Sotogrande Alto tiene calefacción central, aire acondicionado y una piscina fantástica. Además de un garaje 2 coche, / aire acondicionado frío caliente y un tamaño total de la parcela de alrededor de 2,800m2.

*Alquiler de septiembre a junio

Características

Habitaciones:
8
Baños:
5
Garaje:
Private Parking
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
850m2
M2 Parcela:
2800m2
Marble floors
Panoramic view
Cinema room

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: