Sotogrande Alto Villa

R159-01781 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


8,800,000€

-

Ubicada en las onduladas colinas de Sotogrande Alto, Villa Oasis es una notable casa de primera calidad de seis dormitorios que es perfecta tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Su entorno impresionante le permite a usted y a su familia disfrutar de la vida en Sotogrande en su máxima expresión. Esta villa combina a la perfección la arquitectura española clásica con un diseño contemporáneo para formar una propiedad deslumbrante acorde con el entorno local exclusivo.

Distribuida en tres plantas, Villa Oasis cuenta con una impresionante lista de servicios que solo están disponibles en las mejores propiedades de la zona. El piso inferior incluye un gran gimnasio estilo centro turístico bien equipado, un lujoso spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como una piscina cubierta climatizada, todo dentro de la comodidad de su hogar. Sin olvidar el increíble cine en casa con tecnología punta.

Las amplias salas de estar de planta abierta que se encuentran en la planta baja tienen un flujo maravilloso que muestran lo mejor de la villa. Dos habitaciones dobles con baño ofrecen el máximo confort y relajación. Este piso incluye comedores interiores y exteriores, una cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, todo diseñado para su comodidad, adecuado tanto para la relajación como para el entretenimiento. El fluir de la planta baja con su atrio de entrada y cascada asegura que la villa siempre se sienta cálida y acogedora con una excelente conexión con el porche cubierto y hermosos jardines y zonas de césped.

El primer piso ofrece un magnífico dormitorio principal en suite, con vestidor, chimenea y acceso a una gran terraza con jacuzzi a parte y vistas al mar. En esta planta se encuentran otros dos dormitorios dobles con baño en suite.

Esta propiedad ofrece una experiencia de vida y comodidades incomparables, combinando opulencia, belleza natural y una localización conveniente. Con una ubicación ideal cerca de la escuela de Sotogrande y SO Hotel. Esta es una oportunidad única para adquirir la casa de sus sueños de un alto nivel, la propiedad se ofrece completamente amueblada, excepto por artículos personales y algunas obras de arte.

Características

Habitaciones:
6
Baños:
8
Garaje:
Private Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1432m2
M2 Parcela:
5123m2
Cellar
Gym
Cinema room
Underfloor heating
Indoor pool

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: