Sotogrande Alto Villa

R159-01962 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


1,800,000€

-

Entre buganvillas y jazmines se esconde esta bonita villa de estilo andaluz. Situada en Sotogrande Alto, en una zona privada y de fácil acceso.

Un hogar con encanto andaluz y colores que envuelven cada rincón.

Se destaca por sus grandes ventanales de madera y sus amplios espacios.

Se distribuyen en dos alas privadas, nada más entrar nos recibe una majestuosa puerta de madera rondeña que nos invita a entrar a un gran recibidor con techos altos de madera y con una gran fuente que nos da la bienvenida a este hermoso hogar.

En el lado derecho, nos encontramos con un acogedor salón, una habitación de invitados doble y espaciosa, junto a un baño completo con su gran bañera.

Caminando nos encontramos con el dormitorio principal, espacioso con zona de estar, vestidor y baño privado con vistas al jardín y salida a una terraza privada, donde disfrutar en las noches de verano.

En el lado izquierdo, junto a la puerta de entrada, tenemos el dormitorio de servicio con su baño privado y acceso a la cocina, una cocina amplia con mucho espacio de almacenaje y zona de comedor. Junto a ella se encuentra el cuarto de lavado, una alacena y la salida al garaje con espacio para dos coche. En el exterior de la vivienda, hay más espacio de aparcamiento.

Junto a la cocina, tenemos el gran salón de reuniones donde la gran chimenea hace de éste un lugar acogedor y el centro de la vida familiar

Junto al salón tenemos un porche al aire libre con vistas al jardín y un espacio donde celebrar reuniones. También se encuentra un despacho amplio y luminoso.

Subiendo nos encontramos el torreón, convertido en una zona de lectura y con un porche maravilloso donde disfrutar de la privacidad y del sosiego que invita el lugar.

Abajo nos encontramos un jardín de 3986m2 llenos de grandes arboledas que invitan al relax y con mucha privacidad.

Una gran piscina y junto a ella la zona de hamacas para descansar y disfrutar del sol.

Características

Habitaciones:
4
Baños:
4
Garaje:
Private Parking
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
588m2
M2 Parcela:
3986m2

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: