Sotogrande Alto Villa

R159-00198 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


4,650,000€

-

Las conversiones de divisas son aproximadas y pueden variar.

Exclusiva villa de lujo ubicada en la calle mas demandada de Sotogrande Alto.

Este magnífico y luminoso chalet señorial de arquitectura andaluza ofrece maravillosas vistas panorámicas al mar y a toda la urbanización de Sotogrande en un entorno de privacidad y tranquilidad único.

Ubicada por encima del campo de golf Almenara y a 5 minutos andando del nuevo resort de lujo, el hotel SO/Sotogrande, se sitúa en uno de los puntos mas álgidos de la urbanización.

Sus grandes ventanales, amplios espacios junto a sus altos techos llegando a mas de 15 metros de altura en algunas estancias y acabados de lujo la convierten en una de las grandes joyas de la zona.

Comprende 6 dormitorios distribuidos en dos plantas con 5 cuartos de baño en suite, mas un aseo de cortesía. Todos los cuartos de baño de la finca disponen de bañera y ducha.

Al nivel inferior de la vivienda se puede acceder de manera independiente, donde consta otro dormitorio con baño en suite, además de gimnasio y grandes espacios de aprovechamiento para home cinema, bar, sala de juegos o salones.

Como zona de recreo, dispone de pista de tenis, pista de petanca, chill out apergolado con barbacoa, comedor y una

impresionante piscina de 20 metros de longitud.

Su parcela de mas de 5.500m2 ofrece una multitud de jardines extremadamente bien cuidados y muy llamativos por su diversidad de plantas, flores y arboles.

Ofrece garaje tanto interior como exterior con zona de techado.

Todas las estancias de la finca disponen de climatización por suelo radiante.

Características

Habitaciones:
7
Baños:
6
Garaje:
Parking
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1210m2
M2 Parcela:
5570m2

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: