Sotogrande Alto Villa

R159-04003 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


3,200,000€ / 12,000€ pcm

-

Las conversiones de divisas son aproximadas y pueden variar.

La vivienda se inspira en los maestros del siglo XX, con formas geométricas bien definidas que armonizan con el paisaje. Los volúmenes concebidos por la arquitectura purista, de líneas elegantes y materiales nobles, respetan el arbolado existente que sirve de telón de fondo y los hace independiente.

Las casas circundantes se encuentran situadas en parcelas de grandes dimensiones por lo que apenas se percibe dentro de la naturaleza consolidada de grandes árboles.

El proyecto responde a unos cánones escultóricos con trazados geométricos minimalistas, que se apoyan siempre en una proporción matemática. Estas piezas de arquitectura nacen de un estudiado diálogo entre la espontaneidad artística y el rigor del álgebra.

La vivienda cuenta con espacios amplios y vistas espectaculares.  La planta principal está perforada por un patio y termina en un solarium con piscina rebosante colgada a plomo sobre las pendientes el bosque.

Características

Habitaciones:
6
Baños:
7
Garaje:
Private Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
1042m2
M2 Parcela:
4048m2

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: