Sotogrande Alto Villa

R159-00926 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


2,500,000€ / 12,000€ pcm

-

Estupenda villa con vistas al golf y al lago de Almenara, en una zona muy consolidada, cerca del colegio internacional.

Esta casa es como vivir en un hotel -spa, por la cantidad de prestaciones que tiene y su zona de spa, gimnasio, pista de tenis y sala de juegos.

Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños más 2 vestidores.

Al entrar en la sala principal, tiene una gran sala de estar, un comedor separado, cocina totalmente equipada con lavadero independiente y un dormitorio con baño en suite. Todo construido con muy buena calidad de materiales.

La planta superior tiene 4 habitaciones con armarios bien diseñados y 3 baños. El piso inferior tiene una gran sala vacía que se puede utilizar como sala de juegos, cine o gimnasio. Hay una piscina cubierta climatizada con un baño con ducha y un aseo para invitados. - Piscina cubierta de 3.8 x 8 metros - Piscina infinita al aire libre de 9.5 x 4.6 metros - Portón delantero automático - Garaje para 2 autos - Aire acondicionado frío y caliente .

Características

Habitaciones:
5
Baños:
5
Garaje:
Parking
ECP:
C
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
738m2
M2 Parcela:
3000m2
Jacuzzi
Indoor pool
Panoramic view
Barbecue area
Games Room
Paddle court

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: