Sotogrande Costa Villa

R159-02364 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


1,775,000€

-

Se trata de una villa de nueva construcción de tres alturas, con un diseño orientado al sur que incluye un amplio jardín con piscina.

La vivienda consta de un amplio salón con comedor y cocina, un porche vinculado a esta área, seis dormitorios, cada uno con su baño incorporado (incluyendo uno de servicio) y un sótano con espacio para dos o tres coches.

La piscina está equipada con un sistema de skimmers y depuración mediante electrólisis, además de contar con una zona de playa para mayor comodidad. El jardín se ha diseñado con una zona de hierba para dar profundidad y se han incorporado elementos de jardín mediterráneo para reducir el consumo de agua.

En cuanto a los detalles constructivos, la cimentación se realiza a través de zapatas corridas y zapatas aisladas de hormigón, mientras que la estructura está compuesta por hormigón armado. El cerramiento de fachada exterior se realiza mediante fábrica de citara de ladrillo perforado y se ha incorporado un doble aislamiento para mayor eficiencia energética.

Los suelos en todas las dependencias son de gres porcelánico gran formato, y los falsos techos se han diseñado con placa de yeso laminado. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento, mientras que las puertas de entrada y las puertas interiores se caracterizan por su acabado en madera y lacado en blanco.

En cuanto a la climatización, la vivienda cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios, el salón, el comedor y la cocina mediante sistemas de Split, así como calefacción por radiadores y una caldera por sistema de aerotermia.

Además, se han implementado sistemas de energía activa, como paneles termo solares para el agua caliente sanitaria y paneles fotovoltaicos para el apoyo a la iluminación interior y exterior, la depuración de la piscina y los electrodomésticos. En resumen, esta villa de nueva construcción ofrece un diseño moderno y eficiente en cuanto a su construcción y sistemas de energía.

Características

Habitaciones:
4
Baños:
4
Garaje:
Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
479m2
M2 Parcela:
1268m2

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: