Sotogrande Costa Villa
2896 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain
4,250,000€
-
Esta elegante villa, recientemente renovada por completo, se encuentra en la distinguida zona de Kings & Queens, disfrutando de una ubicación privilegiada con vistas al prestigioso Club de Golf de Sotogrande. Situada en una amplia parcela de esquina, muy privada y rodeada de un jardín maduro, la propiedad ofrece un ambiente exclusivo y relajado en uno de los enclaves más codiciados de la zona.
La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta inferior se ubica una zona independiente con cocina, salón, baño y dos dormitorios, perfecta para alojar invitados o personal. La planta principal recibe con un espacioso hall que conduce a dos dormitorios en suite. En este nivel también se encuentra un acogedor salón con área de oficina, un aseo de cortesía y un amplio espacio abierto que integra salón, comedor y cocina de estilo office. Una sala de juegos y el área de lavandería completan esta planta, desde la que se accede directamente a las terrazas exteriores, tanto cubiertas como descubiertas, así como a la piscina, el jardín y la zona de barbacoa, pensados para disfrutar del clima y del estilo de vida al aire libre.
La planta superior está dedicada al descanso. El dormitorio principal cuenta con una cómoda zona de estar, balcón privado, un gran vestidor y un baño en suite. En este mismo nivel se encuentra otro dormitorio con baño y un espacio de estar desde el que se accede a la amplia terraza superior, que ofrece vistas panorámicas realmente impresionantes.
La propiedad se completa con un amplio garaje privado con capacidad para tres vehículos, aportando comodidad y seguridad adicionales.
Características
- Habitaciones:
- 6
- Baños:
- 6
- Garaje:
- Private Parking
- ECP:
- B
- Calefaccion:
- Yes
- Aire Acondicionado:
- Yes
- Piscina:
- Yes
- M2 Construido:
- 734m2
- M2 Parcela:
- 3211m2
Sobre la zona:
Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.
Situación de la
Propiedad
Sotogrande Costa Villa
Interesado en
esta propiedad?
Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: