Sotogrande Costa Villa

R159-00823 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


1,840,000€

-

Villa  en Sotogrande Costa, totalmente reformado.

La vivienda tiene un total de 673m² construidos sobre una gran parcela de 1.716 m² distribuidos en 3 plantas, aprovechando los dos niveles de la parcela, accediendo por la planta media - principal y a través de una puerta de entrada de madera tropical traída expresamente de Bali para esta villa.

Un elegante hall de entrada da acceso a la zona social, con un gran salón con chimenea, super luminoso con grandes ventanales con vistas al jardín de la villa. El salón-comedor es una estancia espectacular, con un techo alto abovedado a dos aguas, exquisitamente decorado, dándole un estilo moderno. Junto al salón se encuentra el comedor, que comunica con la cocina-despensa y un agradable porche exterior, ideal para desayunar en verano.

A ambos lados del hall hay dos zonas de dormitorios, con dos amplios dormitorios dobles con baño a la izquierda y un dormitorio doble y otro triple con un gran baño a la derecha. Todos los dormitorios tienen mucho espacio en el suelo y armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento.

En la planta superior, independiente del resto de dormitorios, se encuentra la espaciosa suite principal a con gran vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje. El dormitorio principal tiene una terraza-solárium con magníficas vistas.

Desde el salón principal se accede al jardín y a la piscina rectangular de 41,25 m². Para disfrutar del exterior, la Villa dispone de una construcción anexa de 74 m² de diseño abierto, tipo cenador, con techo de brezo natural. Este salón - terraza dispone de todas las comodidades para disfrutar con familia y amigos tanto en verano, por su cortina de cristal para abrir completamente, con aire acondicionado y calefacción para usar también en invierno. Dispone de zona de estar, comedor, cocina, fogones, barbacoa y zona de vestuarios, gran ducha y aseo.

Por último, en la planta semisótano de la casa hay una sala polivalente de 134 m² con acceso al jardín con zona de juegos, TV y mesa de billar para pasar buenos momentos de ocio.

Gran parte de la vivienda ha sido reformada en 2018, con materiales e instalaciones de alta calidad, sin olvidar la eficiencia energética y los costes de consumo y mantenimiento, totalmente razonables. Dispone de garaje cubierto para tres vehículos.

Su excelente ubicación a tan solo un par de minutos en coche de la Playa de Sotogrande, cerca del Puerto y Marina de Sotogrande, club de polo y campos de golf. Todo tipo de servicios están a pocos minutos, así como El Colegio Internacional de Sotogrande.

Características

Habitaciones:
5
Baños:
5
Garaje:
Private Parking
ECP:
D
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
673m2
M2 Parcela:
1716m2

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: