Sotogrande Costa Villa

R159-00896 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


POA

-

Esta encantadora villa tradicional, ubicada en una posición privilegiada junto al río Guadiaro con vistas al mar, representa el epítome del lujo costero en Sotogrande. Situada a tan solo dos minutos a pie del prestigioso Royal Golf Club, el club de playa y la orilla del mar, esta propiedad ofrece una experiencia única.

La villa, construida en una sola planta, presenta un diseño funcional y acogedor. Sus cinco dormitorios, todos con armarios empotrados y acceso directo al exuberante jardín, están acompañados de baños en perfecto estado y acceso al porche. La cocina, equipada con lavadero, se complementa con un dormitorio de servicio en suite.

Al ingresar a la villa a través del hall de entrada, te recibirán amplias puertas que conducen a un luminoso y espacioso salón/comedor con una chimenea que agrega un toque de calidez y elegancia. Desde aquí, se accede a las terrazas, al porche, a los cuidados jardines y a una impresionante piscina, creando el escenario perfecto para el entretenimiento y la relajación.

La villa también cuenta con hermosos suelos de gres de Ronda en el salón y los dormitorios, lo que realza su encanto andaluz. Además, se ofrece servicio de wifi para mayor comodidad.

Esta villa es mucho más que una residencia; es un retiro de lujo en el corazón de Sotogrande, donde la elegancia se fusiona con la comodidad y la belleza natural. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en la Costa del Sol!

Características

Habitaciones:
5
Baños:
4
Garaje:
Parking
ECP:
E
Calefaccion:
No
Aire Acondicionado:
No
Piscina:
Yes
M2 Construido:
550m2
M2 Parcela:
2170m2

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: