San Roque Club Apartment

R159-02276 | Localizacion: San Roque Club - Spain


460,000€ / 3,000€ pcm

-

Bonito apartamento en primera línea de Golf, en la exclusiva urbanización de San Roque Club, Cadiz.

Con una ubicación privilegiada en la ladera de la montaña, ofrece impresionantes vistas panorámicas. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo. El apartamento ofrece amplios espacios tanto en el interior como en el exterior.

Una de las características destacadas de este apartamento es su terraza privada, donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas y del buen clima de la zona. Además, cuenta con una cocina equipada y armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia al espacio. También cuenta con aire acondicionado, persianas eléctricas, lo que añade comodidad y funcionalidad a la propiedad

Características

Habitaciones:
3
Baños:
3
Garaje:
Private Parking
ECP:
D
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
250m2
M2 Parcela:
TBC

Sobre la zona:

San Roque Club se encuentra en un marco envidiable, rodeado de maravillosas colinas llenas de robles y a solo escasos minutos de Sotogrande y de la playa. Esta magnífica urbanización ofrece las mejores zonas comunes rodeadas de vegetación, campos de golf, caminos para pasear y aprovechar la naturaleza donde los alcornoques dominan el paisaje El centro del club es la magnífica mansión de la familia Domecq. Los campos de golf han sido diseñados para que tanto jugadores de handicap alto como bajo para que puedan disfrutar del juego. Numerosos nuevos emprendimientos se están desarrollando en la zona.


Situación de la
Propiedad

San Roque Club Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: