La Reserva Plot

R159-02759 | Localizacion: La Reserva - Spain


1,140,000€

-

Parcela a la venta en la famosa zona de La Reserva, Sotogrande, con unas fantásticas vistas abiertas. A muy poca distancia andando del Colegio Internacional de Sotogrande.

La parcela tiene un total de 3.437 m² y ofrece unas vistas increíbles e ininterrumpidas. 

Esta zona cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. 

La Reserva es una de las zonas más exclusivas de Sotogrande, al estar situado en una zona más alta posee unas vistas increíbles de Sotogrande, además de su cercanía al colegio internacional y al exclusivo campo de golf de la Reserva, que también tiene un beach club. 

Si está interesado en solicitar más información, no dude en contactarnos, nos encantaría ayudarle a construir la casa de sus sueños.

Características

Habitaciones:
Studio
Baños:
0
Calefaccion:
No
Aire Acondicionado:
No
Piscina:
No
M2 Construido:
TBC
M2 Parcela:
3437m2

Sobre la zona:

La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.


Situación de la
Propiedad

La Reserva Plot

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: