La Reserva Villa

R159-03495 | Localizacion: La Reserva - Spain


4,250,000€ / 14,500€ pcm

-

Villa en alquiler en La Reserva, Sotogrande, Andalucía, España

Impresionante Villa de reciente construcción con vistas panorámicas al mar. Esta magnífica propiedad ha sido construida con los más altos estándares de calidad. Para disfrutar de espectaculares paisajes al mar y al Peñón de Gibraltar, cada ventana captura una hermosa vista.

La sala y el comedor tienen techos de doble altura, con chimenea. El salón tiene salida a una terraza techada de 72 m2. La propiedad ofrece 6 habitaciones con 6 baños en suite, todas con bañeras y cuartos de baño separados, uno de los dormitorios tiene un baño grande con ducha doble. El dormitorio principal es de 8,7 metros por 4,6 metros, incluyendo vestidor y zona de armario. La propiedad ha sido amueblada y decorada con un estándar muy alto, con todas las cortinas, persianas, muebles, muebles de exterior, tumbonas y fuentes. Hay una cocina grande y totalmente equipada. Hay dos secadoras y muchos armarios. En el exterior, la propiedad y el jardín está alarmado con un sistema de seguridad infrarrojo actualizado, con respuesta instantánea. Hay un gimnasio con espejos y una zona de relajación.

Características

Habitaciones:
6
Baños:
6
Garaje:
Private Parking
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
980m2
M2 Parcela:
2250m2
Security service 24h
Automatic irrigation system
Built to High Standards
Living room with fireplace
Breathtaking panoramic views from all floors

Sobre la zona:

La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.


Situación de la
Propiedad

La Reserva Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: