Sotogrande Costa Villa

R159-02481 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


4,000€ pcm

-

Villa en alquiler y venta en Sotogrande, Andalucía, España

Ubicada en Sotogrande Costa en la zona de Kinds and Queens, esta villa está cerca de todas las comodidades habituales, como los Beach Clubs (Octógono y Trocadero) y el Sotogrande Real Golf Club y el Santa Maria Polo Club.

La propiedad es de cierta edad, pero la ubicación es excelente. Actualmente la villa consta de un hall de entrada, cocina, comedor, dos salas de estar, una oficina y un encantador patio central. El jardín plano está bien abastecido con hermosos árboles, arbustos y una gran piscina.

Características

Habitaciones:
9
Baños:
9
Garaje:
Parking
ECP:
E
Calefaccion:
No
Aire Acondicionado:
No
Piscina:
Yes
M2 Construido:
TBC
M2 Parcela:
2000m2

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: