Sotogrande Costa Villa

R159-00902 | Localizacion: Sotogrande Costa - Spain


2,780,000€

-

 Magnífica villa  construida con los más altos estándares en un estilo colonial, ubicada en una tranquila calle sin salida en la mejor zona de Sotogrande Costa, cerca del campo de golf  y los clubes de playa, con orientación sur- al este y con vista a los jardines y áreas verdes circundantes. 

Asentado en un gran terreno de 4.274 m2, ofrece 6 dormitorios en 592 m2 construidos. Diseñado de la siguiente manera en el nivel principal: bonito hall de entrada, gran salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza cubierta de madera, 3 dormitorios con 3 baños (uno en suite), fantástica cocina equipada con comedor, aseo y lavadero. El sótano, con acceso directo al jardín y ventanales, se distribuye en cuatro zonas: Una es zona de juegos con mesa de billar; La segunda área contiene 2 suites y 1 dormitorio más baño, la tercera es una bodega completa y la última es un impresionante área de estudio de techo doble alto hecho de cristal y madera india. Piscina exterior con una preciosa casita de piscina con techo extra alto de madera, incluido un chiringuito. También incluye un apartamento independiente para invitados o personal, que consta de salón, cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad tiene suelos de mármol crema marfil y madera, calefacción por suelo radiante, TV vía satélite, doble acristalamiento, alarma de seguridad, zonas ajardinadas divididas en diferentes niveles con su propio putting green para practicar su swing. Increíble propiedad para descubrir todas las comodidades de Sotogrande... playas de arena, famosos campos de golf y campos de polo

Características

Habitaciones:
6
Baños:
6
Garaje:
Parking
ECP:
D
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
725m2
M2 Parcela:
4300m2

Sobre la zona:

Sotogrande Costa o Bajo es la zona más antigua, que se encuentra del lado costero, la más cercana al mar, y por tanto la más deseada por los visitantes en verano. La gran Avenida circular Paseo del Parque, une las áreas residenciales de espectaculares mansiones con la playa, el campo de golf Real Sotogrande y, a través de un puente sobre el río Guadiaro, con el puerto deportivo y la zona de apartamentos de la marina donde se concentran la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes. Sotogrande Costa es generalmente plana y consiste en calles suavemente curvadas bordeadas frondosos árboles y palmeras maduras muy altas. También hay un zona de villas más familiares, así también como complejos de adosados y pareados.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Costa Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: