La Reserva Apartment

R159-01266 | Localizacion: La Reserva - Spain


860,000€

-

Village Verde es un complejo exclusivo. Apartamentos, áticos y casas adosadas de lujo en el corazón de Sotogrande.

Impresionante apartamento de dos, tres y cuatro ofrecen lo último en la vida americana contemporánea. Ellos están inundados de luz natural y cuentan con increíbles terrazas desde donde disfrutar del cálido sol español.

Con una superficie total de entre 181 y cerca de 524 metros cuadrados, estas proporciones generosas de los apartamentos incluyen suelo radiante, calefacción y aire acondicionado. Interiores modernos y elegantes se mezclan a la perfección en las maravillosas terrazas, ideal para cenar y relajarse, los diseños laterales permiten impresionante doble aspecto o envolvente, terrazas, áticos y jardines privados para las propiedades de la planta baja. Todas las propiedades vienen con 2 privados plazas de garaje y almacenamiento de gran tamaño.

2 dormitorios desde 505.000 euros + IVA

3 dormitorios desde 660.000 euros + IVA

4 dormitorios desde 880.000 euros + IVA

Ático desde 1.080.000 euros + IVA

Además, al unirse a la comunidad de Village Verde tendrá acceso exclusivo al maravilloso La Reserva Club, con su campo de golf, pistas de tenis, instalaciones de salud y wellness, y su playa de arena en las colinas.

El entorno tranquilo, combinado con estas excelentes instalaciones, proporciona una comunidad sin igual para nuestros exigentes residentes.

Características

Habitaciones:
2
Baños:
2
Garaje:
Parking Facility
ECP:
B
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
134m2
M2 Parcela:
60m2

Sobre la zona:

La Reserva, es la parte más nueva de Sotogrande , en la zona alta de la montaña , por lo tanto con espectaculares vistas al mar , campos de golf y Peñón de Gibraltar. Es de lo más exclusivo, con una superficie de 400 hectáreas donde se encuentran majestuosas viviendas, un fantástico campo de golf y un selecto club club de playa. Es una zona muy privada, con seguridad las 24 hs. Se encuentra a muy corta distancia del colegio Internacional. Actualmente se están desarrollando magníficos proyectos de lujo, que harán de La Reserva un sitio único en toda Andalucía.


Situación de la
Propiedad

La Reserva Apartment

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: