Sotogrande Alto Villa

R159-02468 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


1,699,000€

-

Villa en venta en Sotogrande, Andalucía, España

Esta amplia con diseño contemporáneo, de nueva construcción orientada al sur a través de los cursos de Almenara y San Roque Golf. Goza de sol todo el año, que tiene un sótano muy grande con home cinema, dos dormitorios y dos baños.

La propiedad está situada en una calle tranquila establecida con residentes todo el año. El alojamiento consta de: hall de doble altura, una apertura de la sala a la terraza con una piscina de inmersión. El salón está separado de la sala de cocina / comedor por una chimenea de doble fachada, y tiene una muy cómoda sensación de loft. Dos habitaciones dobles con vestidor y cuarto de baño se encuentran en la planta baja. Las escaleras conducen a la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal y cuarto de baño. La sala se abre a una gran terraza. También en este piso es un gran estudio / dormitorio de cuatro, actualmente abierta hasta el rellano, pero podría ser subdividido. La planta baja tiene 216m2 que dan al jardín trasero.

Características

Habitaciones:
5
Baños:
6
ECP:
E
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
520m2
M2 Parcela:
101m2

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: